Accede a tu información de manera rápida y segura

Cubicol institutos es la plataforma ideal que comunica a estudiantes, docentes y directivos con la más alta tecnología.

Reduce tiempos al publicar y gestionar información relevante.

Gestiona la publicación fácil y rápida de tareas, agendas, noticias, notas, mensajes y mucho más.

Módulos Integrados

La tecnología Cubicol en tu Institución Educativa

Módulo Institutos

Permite registrar y hacer cambios de carreras, crear grupos de estudio, registrar notas creando registros configurables por carrera, genera cursos de recuperación, asistencia por QR y código de barras, proceso de matrícula, carnet de estudiante. Visualiza el seguimiento del egresado, programación de horarios, emisión de reportes, actas y nóminas.

Módulo Intranet

El estudiante se mantiene informado en tiempo real sobre el avance de sus cursos, material compartido en el aula virtual y comunicados de la institución. Entre varias opciones están: mesa de partes, mensajería, encuestas, bolsa de empleo, muro de publicaciones y gestión de documentos.

Módulo Clases Online

Desarrolla clases en vivo con Zoom, Meets o Teams. Ten el total control de asistencia y tardanzas sin necesidad de utilizar el whatsapp. Desarrolla exámenes rápidos y encuestas.

Módulo Admisión

Permite tener el control de los interesados y postulantes, cumpliendo un flujo de inscripción desde la página web o directamente en registro a la plataforma ya sea por visita o llamada. Puede registrar y llevar el control de un seguimiento completo incluyendo también entrega de documentos, agendar entrevistas y evaluaciones propia del proceso.

Módulo Tesorería

Permite registrar todo tipo de comprobantes (boletas, facturas, recibos, notas de crédito), además de llevar el control de los ingresos y egresos, así como el control de los estados financieros. Podrás asignar becas, descuentos, promociones y automatizar los pagos de las cuotas en el banco, verificación de voucher, control de stock, interfaz con sistemas contables y mucho más.

Módulo CRM

Permite a la institución centralizar su base de datos de interesados obtenidas y gestionadas desde las redes y página web para poder designarlos a un ejecutivo de ventas y así realizar el seguimiento de su proceso hasta concretarse la venta. Reportes de ventas por producto, por equipo y más.

Módulo Planilla

Permite registrar la asistencia del personal, calcular automáticamente descuento por faltas e inasistencias, realizar el cálculo e impresión de boletas de pago, gratificaciones, CTS, y liquidaciones, revisar la proyección de Renta de Quinta e imprimir reportes de asistencia.

Módulo Logística

Permite gestionar y clasificar el inventario de productos que se utilizan, llevar el control del stock por cada almacén, tener alertar de fechas de vencimiento y/o agotamiento del stock, realizar pedido, órdenes de compra y control de los despachos de productos.

Módulo Biblioteca

Permite tener control del inventario de libros y utilitarios, tales como: materiales didácticos, mapas, videos, revistas y folletos. El sistema también permite buscar y reservar libros por alumnos y profesores desde la intranet, llevar control de préstamos y devoluciones.

Módulo Seguridad

Permite crear y configurar perfiles, dar o quitar accesos a los usuarios, permite revisar el log de acceso y actividades realizadas, permite revisar el log de auditoria de modificación o eliminación de registros como calificaciones y pagos realizados.

Contamos con una versión mobile de nuestro sistema

Gracias a la aplicación Cubicol todos los usuarios estarán más informados por medio de noticias y mensajes con los que podrán interactuar. Además los padres de familia visualizarán el calendario y la libreta de notas de sus hijos.

Sé bienvenido a nuestra comunidad Cubicol

Cubicol conecta a toda la comunidad de Alumnos, Padres de Familia, Docentes y Directivos. Contamos también con usuarios que sólo acceden a la información que les corresponde, con la seguridad que nos caracteriza.

VER VIDEO

Alumnos

Tendrán acceso a toda la información sobre cursos, tareas y actividades. Manteniendo comunicación permanente con sus docentes.

Docentes

Pueden publicar tareas, agendas, materiales de lectura. Registro de notas, asistencia, conducta y desempeño. Acceso a información estadística y comparativa de sus alumnos.

Familias

Acceso al desempeño académico, tareas, actividades, asistencias, comportamiento y desarrollo progresivo de sus hijos.

Directivos

Acceso a indicadores globales e individuales de docentes, alumnos, familia. Podrán monitorear el desempeño de cada área de su institución.

Conoce nuestros

SERVICIOS