Cubicol Institutos Logra el registro de carreras, itinerarios, docentes y la comunicación en vivo con el alumnado. Solicita tu demo
Accede a tu información de manera rápida y segura
Cubicol integra a toda tu comunidad educativa permitiendo una comunicación instantánea entre docente, padres de familia, alumnos y directivos de la institución. 
  • Reduce tiempos al publicar y gestionar información relevante.
  • Gestiona la publicación fácil y rápida de tareas, agendas, noticias, notas, mensajes y mucho más.

Módulos Integrados

La tecnología Cubicol en tu Institución Educativa

Módulo Clases Online

Desarrolla clases en vivo con Zoom, Meets o Teams. Ten el total control de asistencia y tardanzas sin necesidad de utilizar el whatsapp. Desarrolla exámenes rápidos y encuestas.

Módulo Académico

Registra exámenes ordinarios y simulacros pre. Lleva un registro de incidencias conductuales y seguimiento psicopedagógico. Monitoreo, supervisión y acompañamiento de docentes. Exporta notas al SIAGIE.

Módulo Tesorería

Permite registrar todo tipo de comprobantes (boletas, facturas, recibos, notas de crédito, etc.), además le podrá llevar el control de egresos y estados financieros.

Módulo Intranet

Permite al padre de familia estar informado en tiempo real sobre el avance de sus hijos, sus clases online, tareas, exámenes virtuales, notas, horario de clase, comunicados y todos los eventos del colegio.

Módulo Admisión

Permite al colegio tener el control de interesados y postulantes del colegio, así como el registro de todo el proceso de admisión. Desde la inscripción del postulante, recepción de documentos hasta la programación de entrevistas y evaluaciones.

Módulo Pasarela de Pago

Permite a los padres de familia realizar sus pagos de matrícula y pensiones sin salir de casa, contando con la seguridad de VisaNet, Pago Efectivo y Culqui.

Contamos con una versión mobile
de nuestro sistema

Gracias a la aplicación Cubicol todos los usuarios estarán más informados por medio de noticias y mensajes con los que podrán interactuar. Además los padres de familia visualizarán el calendario y la libreta de notas de sus hijos.

Sé bienvenido a nuestra
comunidad Cubicol
Cubicol conecta a toda la comunidad de Alumnos, Padres de Familia, Docentes y Directivos. Contamos también con usuarios que sólo acceden a la información que les corresponde, con la seguridad que nos caracteriza.

Ver Video

Alumnos
Tendrán acceso a toda la información sobre cursos, tareas y actividades. Manteniendo comunicación permanente con sus docentes.
Familias
Acceso al desempeño académico, tareas, actividades, asistencias, comportamiento y desarrollo progresivo de sus hijos.
Docentes
Pueden publicar tareas, agendas, materiales de lectura. Registro de notas, asistencia, conducta y desempeño. Acceso a información estadística y comparativa de sus alumnos.
Directivos
Acceso a indicadores globales e individuales de docentes, alumnos, familia. Podrán monitorear el desempeño de cada área de su institución.
La Nota Cubicol

Conoce lo último en tendencias educativas, pedagogía, bibliografía y recurso prácticos gratuitos para tu aula.

Abrir chat
Solicita una demostración
Bienvenido a Cubicol
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?