Las 5 mejores apps educativas para niños en el 2021

Mathland es una app diseñada para aprender matemática y aritmética. Este es un juego que enseña suma, resta, multiplicación, división, orden de mayor a menor, números positivos, números negativos y muchos otros contenidos.
Los niños refuerzan las operaciones matemáticas más esenciales con esta app. Ellos pasan el tiempo jugando y aprendiendo al mismo tiempo. Los gráficos y la interfaz les van a encantar a los niños ya que se trata de un pirata en una aventura repleta de acción.
Writing wizard es una aplicación diseñada para la educación inicial. Los niños que están aprendiendo a escribir pueden crear trazos de letras, palabras y números a través de esta app. Permite personalizar elementos como color, tamaño, tipo de fuente y el nivel de dificultad.
Writing Wizard es una aplicación educativa que les encantará a los más pequeños, ya que tiene efectos de sonido, stickers animados y juegos interactivos que propicia el aprendizaje y la diversión.
Endless spanish facilita la adquisición del lenguaje, está pensada para niños de temprana edad. El propósito principal es fomentar el desarrollo del habla. La app está diseñada para que los niños aprendan las palabras que más usan en español: su significado, su ortografía y su contexto de uso.
A través de animaciones de los monstruos de Endless se refuerza el conocimiento del español. Además, incluye algunos juegos en los que las palabras se convierten en aquello que describen al tomar vida.
Si quieres que tus hijos entre 2 y 8 años aprendan inglés, una de las apps educativas con las que cuentas en con lingokids. Esta app te asegura que tus hijos aprendan una segunda lengua. Algo que puedes considerar es que está certificada por Oxford University Press así que te puedes asegurar de que tus hijos aprenderán. Algunos de los contenidos que ofrece son los números, manejo del léxico básico (pronunciación, escritura y significado), colores, animales, comida y muchos más.
Por otro lado, si lo que quieres es que tu hijo aprenda programación puedes optar por Hopscotch. La interfaz funciona a través de bloques de códigos con los que se logran organizar fácilmente las órdenes que permiten ejecutar un programa. Esta es una aplicación diseñada para niños entre 7 y 9 años que permite que los niños diseñen sus animaciones o juegos.